A la cárcel el backstreet boy Nick Carter por pelearse en un bar
El artista estadounidense no es tan tierno como se cree.
El cantante estadounidense Nick Carter es noticia y no por su buen comportamiento.
El backstreet boy fue arrestado el miércoles en la noche luego de involucrarse en una pelea en un bar ubicado en Key West, Florida.
Según el portal de People en Español, la estrella de la música, de 35 años de edad, fue fichado por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe por un cargo de agresión tras un incidente fuera del lugar, llamado Hog's Breath Saloon.
Desde este jueves 14 de enero, Carter permaneció en la cárcel del condado de Monroe la espera de su primera aparición en la corte.
El informe del Departamento de Policía de West Key indicó que el cantante "parecía intoxicado cuando los agentes llegaron al lugar en la noche del miércoles". Según los documentos, "un camarero se negó a servir a Carter y a su acompañante, Michael Papayans y les pidió varias veces que abandonaran el lugar."
Testigos en el lugar informaron que "una vez que los hombres salieron de la barra, Papayans golpeó con su cabeza a un empleado y Carter agarró por la garganta a otro trabajador del lugar”.
Lo que agrava más la situación del futuro papá, es que el incidente fue capturado por una cámara de seguridad, por lo que su representante aún no ha hecho comentarios al respecto.